Los problemas de Aerolíneas impactan en Fisherton

En el aeropuerto local ya se habían cancelado dos vuelos y otros dos corren riesgo de ser suspendidos. En Ezeiza y Aeroparque había 55 servicios interrumpidos.

En Fisherton también también repercutió el conflicto en Aerolíneas Argentina

Al menos 55 vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral que operan en los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque fueron cancelados esta mañana. Y otros tantos registraban demoras de más de una hora por una medida que llevaba adelante el personal técnico de la compañía.

El conflicto también impactó en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, donde cerca de 300 pasajeros sufrieron esta mañana cancelaciones y demoras en sus vuelos. Según fuentes del aeropuerto de Fisherton, un servicio a Aeroparque Jorge Newbery y otro a Puerto Iguazú fueron cancelados. Además, había dos vuelos más que iban a punto de ser cancelados, uno a Bariloche y otro más a Aeroparque.

El titular de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), Ricardo Cirielli, dijo que lo que impidió el despacho de los servicios desde esa hora fue la ausencia del personal técnico especializado de la empresa, y que no están “ni de asamblea, ni de paro”.