El 14 de noviembre de este año, vendrá a Santa Fe una orquesta de Cuencos de Cristal afinados en 432 hz, encabezada por Daniel Brower, estadounidense, y residente en Argentina, Capilla del Monte. La formación de los integrantes del grupo, que nació en el año 2013, consta de nueve ejecutantes de cuencos, su director y un grupo de músicos que viajan con ellos y tocan otros instrumentos como flauta Lakota, un didgeridoo y un tambor.

Lugar: Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020)

Entrada:Anticipadas: $400; En puerta: $500.

Más Información

La orquesta ha experimentado y crecido con sus sonidos, improvisando con melodías, diferentes instrumentos, voces y afinaciones, llegando al corazón de las personas y armonizando con las diferentes vibraciones específicas en sus procesos de crecimiento personal.

Este evento así organizado nunca se había realizado en la Ciudad de Santa Fe, con una formación escénica de más de diez músicos nacionales e internacionales y con instrumentos inusuales, que actualmente se utilizan en terapias holísticas y de sanación personal. La combinación de dichos instrumentos y frecuencias sonoras propiciarán una noche inolvidable en armonía y expansión de conciencia.

Adjuntamos Gacetilla de Prensa con toda la información y quedamos a disposición para entrevistas con el director de la orquesta, que pueden realizarse telefónicamente en cualquier momento o de manera presencial con fecha a coordinar.

Desde ya, muchas gracias, quedamos a disposición con los datos de contacto.