La vida de Hugo Escudero se transformó en un calvario. “Estoy muy mal, era algo privado, todos lo hacen, ni siquiera me conocen los que me amenazan, la estoy pasando muy mal”.

 

 “Tenemos un grupo de WhatsApp de un equipo de fútbol, somos amigos de toda la vida, uno habla por hablar, yo no quiero que nadie se muera, algunos están mal por el resultado, me están amenazando hace tres días de muerte, publicaron mis bienes personales, mi trabajo, un montón de cosas, no paran y estoy desbordado” manifestó en una entrevista a la FM Sol.

En otro tramo de la charla, Escudero sostuvo: “Estoy en pareja, mis viejos son los que sufren, son tipos grandes, están muy mal ellos. Tengo amigos de Colón de toda la vida, que viajaron, a uno lo avergüenza y se arrepiente, pero no siente lo que dice. Era algo muy privado entre amigos y jodiéndonos entre nosotros, eso se hizo cuando jugaba Unión el viernes, estábamos boludeando y tomando una cerveza”.

El hincha rojiblanco apuntó: “Debemos ser unas 20 personas en ese grupo, cualquiera pudo mandarlo y sin mala intención, para decir este está gastando al otro, son cuestiones privadas que se van de las manos, la mayoría de la gente que me amenaza no me conoce. Es gente de afuera, me tratan como si fuera un delincuente, en mi vida estuve tras las rejas”.

Escudero reafirmó: “Está muy mal hablar sin pensar, es un grave error. Estamos todos en la misma, me equivoqué feo. Los amigos te entienden, el que no te entiende es el que no te conoce. En lo laboral, no estoy yendo a mi trabajo, con tantas amenazas de muerte, me hago cargo, estoy arrepentido por supuesto. Tengo material a mi favor, pero no lo voy a sacar a la luz, no me interesan cosas privadas, son agresiones de los dos lados, te dicen lo mismo o cosas peores“.


Leer más: Viral: hincha tatengue dijo que la ciudad estaba más linda porque no había “negros ni pobreza” y explotaron las redes

Antes de su despedida, el hincha tatengue disparó: “Les pido disculpas a todos de manera pública, nunca le voy a desear la muerte a un amigo. Esta persona que se encargó de subir todo a Facebook es de San Carlos, no se puede agarrar de algo privado. Publicaron todo y ahora estoy con custodia”.