Los empresarios del Distrito IT (II) de la ciudad de Reconquista están muy preocupados por la desatención que existe por parte de las autoridades municipales y provinciales en cuanto a la infraestructura que no reciben desde hace varios años.

En el Distrito IT II (Industrias y Talleres) siguen esperando la entrega de las escrituras que no permite que los empresarios puedan acceder a créditos para, en muchos casos finalizar la instalación de su empresa. En ese sector hay más de 40 pequeñas y medianas industrias cuyos propietarios no reciben la atención adecuada por parte de las autoridades.

Hay calles internadas que ni siquiera fueron mejoradas con estabilizado granular para facilitar el paso del tránsito en su mayoría pesado y terrenos tapados en pastizales que no se limpian.

Lee también Empresarios aportan para la seguridad del Distrito IT

A pesar de las promesas que llevan meses, falta iluminación adecuada y colocación de cámaras de seguridad ya que hoy en día se producen un robo por día en las empresas.

"No es de ahora que estamos reclamando esta infraestructura, sólo hicieron dos cuadras de pavimento y el resto seguimos escuchando promesas", manifestó uno de los empresarios del lugar.

Lee también Reconquista: siguen los robos en le Distrito IT

"Qué tenemos que hacer ante tanta desidia de las autoridades, hacemos un esfuerzo tremendo para estar en el Distrito IT pero no nos sentimos acompañados por nadie. En algunos casos nos ayudamos entre nosotros y si podríamos tener las escrituras, no necesitaríamos de ellos porque obtendríamos créditos para seguir avanzando. Estamos abandonados y este problema debe ser de urgente solución, no se puede seguir", dijo otro empresario metalúrgico".