Se trata de Mártires Ariel Valenzuela de 19 años que vive en barrio sur de la localidad de Villa Guillermina. Se disparó accidentalmente con una tumbera calibre 22 en el estómago. Lo trasladaron a la ciudad de Villa Ocampo para luego ser alojado en hospital central de la ciudad de Reconquista.

El sábado pasado a las 17:00 hs. personal de la Comisaría de Villa Guillermina fue hasta barrio Sur donde en el lugar habría un masculino con herida de arma de fuego. Una vez en el lugar se constató que se trataba de Mártires Ariel Valenzuela de 19 años, quien tenía una herida en el abdomen. Por la gravedad del hecho el joven fue trasladado en el patrullero hasta el hospital de Villa Ocampo donde se lo estabilizó para trasladarlo a Reconquista. Su estado reservado con serio riesgo de vida, señalaron fuentes policiales.

Lee también Avellaneda: Hirieron con “tumbera” a mujer policía

Luego se pudo establecer que el joven se encontraba manipulando un arma de fabricación casera calibre 22. Y por causa que se trata de establecer se le escapo el tiro accidentalmente en el abdomen.