Tras un nuevo rechazo a su televisación, la vicepresidenta electa declara en los tribunales de Retiro. "No se transmite en retrimento de mi defensa", reprochó.

El Tribunal Oral Federal N° 2 abrió la audiencia este lunes con la lectura del rechazo de la transmisión en vivo de la declaración indagatoria de Cristina Kirchner en la causa Vialidad. Rechazaron recurso de reposición interpuesto por los abogados de la vicepresidenta electa por la mañana.

La ex mandataria expresó en el inicio de la audiencia:“Voy a declarar y oportunamente contestaré preguntas”.

Tal como adelantó en sus redes sociales, Cristina denuncia que la causa es parte de un "Lawfare" contra su persona, plagado de “mentiras, difamaciones y descalificaciones” que fueron "planificadamente publicadas y televisadas en vivo y en directo”.

Gabriel Palmeiro abogado de Julio De Vido pidió la palabra y dijo sobre la transmisión en vivo solicitada por Cristina que no habría obstáculos de su parte para que se transmita. Se refirió a la decisión del tribunal en cuanto a que quiso poner en pie de igualdad a todos los imputados, que sostuvo no se televisó ninguna de las 12 indagatorias.