El Parque del Sur y el Garay,son los únicos espacios habilitados como balnearios. Así lo confirmó el intendente de la ciudad, José Corral.

Durante esta temporada de verano 2109/2020, las playas de la ciudad de Santa Fe no se encontrarán habilitadas como balnearios, por lo que los ciudadanos no podrán ingresar al agua. Estos espacios solo estarán habilitados como solariums. Por otra parte, tanto los piletones de Garay como los del Sur estarán habilitados como balnearios y como solariums, por lo que la gente podrá refrescarse en el agua.

En la mañana de hoy se llevaron adelante trabajos de limpieza en los piletones del Parque Sur, uno de los lugares tradicionales elegidos por los santafesinos a la hora de disfrutar el verano y las altas temperaturas.

El intendente José Corral supervisó las tareas que se llevan a cabo en ese lugar donde operarios y retroescavadores realizaron tareas de limpieza sacando basura y tierra acumulada dentro de las piletas de cemento.

Estos trabajos en el sur de la ciudad como los que se realizarán en los piletones del Parque Garay son de gran importancia debido a que según los estudios realizados entre técnicos, Prefectura y Municipalidad, son los únicos habilitados como balnearios en la ciudad y los restantes sobre la laguna Setubal funcionarán sólo como solariums en la ciudad.

Parque Garay

Parque del Sur