En una entrevista a Radio Nacional Rosario, el Senador sanlorencino negó los rumores sobre el cargo de ministro de seguridad.

 

Es tal la incertidumbre generada ante quiénes ocuparán los Ministerios en el gobierno entrante de Omar Perotti, que resulta muy fácil crear rumores sobre aquellos nombres que van apareciendo en el arco provincial. En los últimos días se comenzó a hablar de que el Senador Armando Traferri pretendía ocupar el puesto del próximo Ministro de Seguridad, rumor que el Senador desarticuló al instante y negó rotundamente, “a mí me votaron para ser Senador y voy a cumplir con el mandato que me dio la gente”.

Traferri comentó también que, si bien existía la posibilidad de que alguno de los Senadores electos ocupase cargos Ministeriales, su decisión personal fue cumplir con la voluntad de quienes lo eligieron para representar la banca del departamento San Lorenzo. “Soy de los que piensan que cuando a uno lo eligen para un determinado cargo debe cumplir con el deber de ese cargo, sino es como estafar a la gente que te votó”, sostuvo en una entrevista con Radio Nacional Rosario.

“Cuando decidí lanzar mi candidatura, nuevamente como Senador, lo hice con el convencimiento de que tengo mucho para trabajar en materia legislativa en los próximos cuatro años”, aseguró.

Respecto a la transición entre gobiernos, el Senador dejó en claro que “ahora está en manos del gobernador saliente (Miguel Lifschitz) y el entrante (Omar Perotti)“. Recordamos que tiempo atrás, Traferri se alejó del equipo que integraba la transición por considerar que “la instancia ya había concluido para los equipos y que eran Lifschitz y Perotti quienes deberían comenzar a dialogar en persona“.