Será este jueves a las 9.45 en el Teatro Luz y Fuerza, en Junín 2953. 

El intendente José Corral participará este jueves del acto de fin de año del Movimiento Los Sin Techo, que se desarrollará a las 9.45 en el Teatro Luz y Fuerza, ubicado en Junín 2953.

Actualmente, el Gobierno de la Ciudad y el Movimiento Los Sin Techo cogestionan tres Jardines Municipales: se trata de los establecimientos educativos ubicados en Coronel Dorrego, Padre Atilio Rosso y Barranquitas Sur, al que se sumará próximamente el de barrio Chalet. Con ese objetivo, durante el acto el intendente José Corral suscribirá un convenio con el titular de la asociación civil, José Luis Ambrosino.

Entre las acciones desarrolladas en conjunto, por parte del Movimiento Los Sin Techo y el municipio, se destacan la promoción de la formación laboral de la juventud a través de las Escuelas de Trabajo, la reubicación de familias que residían por fuera del anillo de defensa de la ciudad, y la regularización dominial, con la entrega de escrituras a vecinos que no contaban con la documentación que certificara la propiedad de sus viviendas.