Si bien sólo se trata de versiones, el club de Boedo habría puesto sus ojos en el actual técnico de Unión quien ya tuvo un pasado como jugador y técnico de la entidad azulgrana.

San Lorenzo se encuentra abocado a conseguir un reemplazante para Juan Antonio Pizzi para la conducción del primer equipo.

El primer apuntado había sido Néstor Gorosito, pero Pipo tiene contrato vigente con Tigre y su salida no parece viable de la institución de Victoria, que reclamaría una abultada indemnización económica

Un grupo de dirigentes se había reunido con  Hernán Crespo con quien todavía se mantienen conversaciones sobre todo por el deseo de Tinelli de tenerlo a Alejandro Kohan como preparador físico del plantel.

En las últimas horas apareció el nombre de Leonardo Madelón, con pasado como jugador en la institución durante la década del 80 y como técnico en la temporada 2010/11.

Las gestiones habría empezado por la relación entre los dirigentes del ciclón y el representante Eduardo Bragarnik, aunque hay que recordar que Madelón tiene contrato con Unión por 3 años