Casi 40.000 hinchas de Colón coparon La Nueva Olla para la final de la Sudamericana. Varios de ellos se quejaron en las redes sociales que la capacidad estaba desbordada y lo confirmaron con asombrosos videos.

La movilización de la hinchada del Club Atlético Colón, finalista de la CONMEBOL Sudamericana 2019, puede ser de hito mundial. Más de 39 mil aficionados al club originario de la ciudad de Santa Fe se trasladaron a Asunción, para ver a su equipo en la primera final única organizada por la CONMEBOL.

El éxodo de los hinchas del Colón sigue siendo un hecho para destacar, por no tiene antecedentes en el fútbol sudamericano, y que se dio gracias a la fiesta única organizada por la CONMEBOL; la primera del año.

Sin embargo, lo que sigue haciendo mucho ruido es lo repleto que estaba La Nueva Olla de hinchas sabaleros, incluso dando una muestra cabal de pasión y fidelidad con los videos que se viralizaron en las redes sociales, sobre todo al momento de la actuación de Los Palmeras en la previa de la gran final.

Se viralizaron videos donde se ve claramente cómo se mueven las tribunas del estadio, que pasó del asombro por lo repleto que estuvo el escenario de la final, a la preocupación por lo que para muchos pudo ser una tragedia.