Comerciante promociona con carteles la venta de droga

Dos inspectores le labraron una multa por “uso del dominio público”, debido a cuatro pizarrones que estaban ubicados en la vereda. Con bronca, renovó la apuesta con una irónica oferta.

Comerciante bermudense y una contundente protesta contra la Municipalidad.

El reconocido local de venta de antigüedades, revistas, libros y discos General Ramos, ubicado sobre avenida San Lorenzo al 3200, en el ingreso sur de la localidad de Capitán Bermúdez, exhibió una contundente protesta contra dicha administración municipal, luego de que se le realice un apercibimiento por parte de los inspectores municipales.

Matías, propietario del local, había colocado el día miércoles pizarrones en la vereda del local, en donde anunciaba el tipo de mercadería que vende habitualmente en el local. “Feria Americana, Revistas, Juguetes, Antigüedades”, eran algunas de las palabras que figuraban en esos carteles.

Pero por la mañana, dos inspectores se le acercaron al local y le labraron un acta de apercibimiento por hacer “uso del dominio público”, lo cual no estaba establecido en su habilitación comercial que había tramitado anteriormente en la Municipalidad.