La fase de ventas de última hora de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2019™, presentada por Alibaba Cloud, empieza el 14 de noviembre por internet.

Las entradas para la final, la semifinal que disputa el Liverpool y la doble jornada del 14 de diciembre fueron las más solicitadas durante la fase de venta anticipada de Visa, de modo que los aficionados que perdieron la primera oportunidad podrán intentarlo de nuevo a través de FIFA.com/tickets. La venta empieza a las 13 h CET (15 h en Doha).

A menos de un mes del inicio de torneo, se pondrán a la venta entradas para todos los encuentros, incluida la final. Hasta que termine la competición, las ventas por internet se realizarán según disponibilidad y se distribuirán por estricto orden de llegada de las solicitudes.

En el portal de venta de entradas, accesible a través de FIFA.com/tickets, un código de colores de luces de semáforo indicará a los aficionados la disponibilidad de las entradas en un momento determinado. En vista de que las localidades adicionales pueden ponerse a la venta continuamente, los aficionados deberán acudir a la página web con regularidad.

El partido inaugural lo disputarán los anfitriones Al Sadd SC contra los campeones de la OFC Hienghène Sport el 11 de diciembre en el Estadio Yásim bin Hámad. Los otros equipos clasificados son los Rayados de Monterrey, campeones de la Concacaf, el Liverpool FC, campeones de la UEFA y el Espérance Sportive de Túnez, campeones de la CAF.

Los representantes de la CONMEBOL y de la AFC se conocerán el 23 y el 24 de noviembre, respectivamente. Pueden encontrar el calendario de partidos en FIFA.com.

Las localidades tienen precios asequibles que van desde los 25 QAR de 3.ª categoría durante las tres primeras jornadas hasta los 400 QAR de 1.ª categoría para las jornadas de doble partido (en este enlace encontrarán más información al respecto). En jornadas de doble partido en el mismo estadio (partidos consecutivos), las entradas darán acceso a los dos encuentros.

Visa, el socio oficial para servicios de pago de la FIFA, será el método de pago preferido durante el torneo. Para más información sobre los métodos de pago, haga clic en FIFA.com/tickets.

A partir de diciembre, los solicitantes de entradas cuyas peticiones hayan sido aprobadas podrán descargar las localidades en su cuenta de entradas de la FIFA en FIFA.com/tickets. Las entradas se deberán imprimir antes de acudir al estadio.

En FIFA.com/tickets, la FIFA dispondrá también de una plataforma a través de la cual se podrán revender entradas. Se informará en detalle sobre la política de reventa de entradas de la FIFA y sobre esta plataforma en el portal de entradas de esta competición, donde ya se puede consultar un exhaustivo documento de preguntas frecuentes en árabe e inglés.