El conductor está en grave estado. Había intentado esquivar un objeto que estaba en el medio de la calle. 

Una nena de dos años murió en horas de la madrugada de hoy. Fue en un choque que se produjo en Av. Circunvalación, en la zona sur de Rosario. El conductor sufrió graves heridas y está internado.

El siniestro vial se registró anoche, alrededor de las 21. En un Fiat Palio viajaba Federico B., de 25 años, Marcela M. de 23, y la pequeña de dos años que falleció hoy en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Según contó Marcela a la policía, el choque fue causado por la presencia de un elemento sobre la calzada. Al no poder esquivarlo, el automóvil impactó con gran fuerza contra el objeto. La colisión hizo que se activaran los airbags del vehículo.

La pareja solicitó auxilio y fue asistida por el conductor de automóvil Volkswagen Gol Trend, que trasladó a Federico y a la nena para su atención médica. En camino al Vilela llegó un móvil policial que los acompañó a lo largo del recorrido.

La pequeña fue asistida y le diagnosticaron paro cardiorespiratorio. Los médicos lograron reanimarla y quedó internada en terapia intensiva. Más tarde, a las 2.20, falleció.

Fiscalía ordenó medidas en el lugar, y la participación de la Policía de Investigaciones (PDI). Interviene comisaría 32º.