El dólar anota su segunda baja consecutiva este viernes, al ceder cuatro centavos a $ 62,93 en agencias y bancos de la city porteña, de acuerdo al promedio de Ámbito.

Con el mercado condicionado por el cepo hard que implementó el Banco Central, la divisa minorista registra su menor valor en más de tres semanas, a pesar de las constantes compras por parte de la autoridad monetaria para sostenerlo.

En el Banco Nación, por su parte, el billete verde cae 25 centavos a $ 62,50 (en el canal electrónico se consiguió a $ 65,45).

En tanto, en el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), en tanto, el dólar cayó cinco centavos a $ 59,67.

Dólar blue, "contado con liqui" y MEP

En el mercado paralelo, el dólar blue opera estable a $ 66,75, de acuerdo a un relevamiento efectuado por Ámbito en cuevas de la city porteña. De esta manera, la brecha con el oficial se ubica en el 6,5%.

En el mercado bursátil, el dólar "contado con liqui" sube 24 centavos a $ 77,01, por lo que la brecha con la cotización mayorista se ubica en el 29,1%.

En cambio, el dólar MEP o Bolsa asciende $ 1,21 a $ 72,62, lo que implica un spread del 21,7% frente al precio de la divisa que opera en el MULC.

Por último, las reservas del BCRA subieron este jueves u$s 83 millones y finalizaron en u$s 43.555 millones.