Un hombre de 37 años murió al recibir un disparo en el abdomen. El agresor está identificado.

Un hombre fue asesinado de un disparo en el abdomen en medio de una pelea callejera en San Lorenzo. El homicidio ocurrió en Salvador Maza al 2700. La policía tiene identificado al agresor que por el momento se encuentra prófugo.

Todo ocurrió en las últimas horas de este viernes. De acuerdo a testigos del hecho, Angel Ponce, de 37 años, mantuvo una discusión con otro hombre conocido del barrio. Es más, una mujer que presenció el episodio aportó los datos de la otra persona.

Leer más: Nuevo homicidio en Rosario: murió apuñalado por el actual marido de su ex mujer

De acuerdo a lo que pudo reconstruir la policía, Ponce habría atacado a su oponente con un machete. Y esa persona respondió con un disparo de arma de fuego. La víctima fue trasladada al Hospital Granaderos a Caballos. Pero cuando los médicos lo recibieron ya había fallecido por una herida en el abdomen.

Efectivos de la Unidad Regional XVII estaban en la búsqueda del homicida y fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que Ponce tenía diversos antecedentes penales. En su prontuario figuraban robos, amenazas, resistencia a la autoridad y abusos de armas.