Foto de archivo

Mucho se habló por estos días de Los Palmeras, Colón y su hit mundial con el “Aeeaa, yo soy sabalero” hasta que comenzaron a filtrase videos de hace más de 20 años donde la banda santafesina cantaba al ritmo del “Tate campeón” tras el ascenso a Primera división en aquel viejo programa conducido por Hugo Isaak, hoy en Cadena OH! Santa Fe de lunes a viernes de 9 a 12hs.

(De la redacción de Sin Mordaza) Marcos Camino le aclaró en un audio al periodista que decía: “a consecuencia de que el Club Unión había salido campeón – en el ascenso del 96 -, nosotros quisimos sumarnos a la mita de la ciudad que estaba festejando, esto no crean que es un “panquequismo”, no para nada”.

LEE MÁS DE COLÓN: Los Palmeras y el secreto de la canción que se metió en la cabeza de todo el mundo

Foto: Claudio Branda | Fotografía

Y agregó que “nosotros somos, fuimos y seremos de Colón siempre pero creímos en ese momento que Unión era merecedor de un homenaje de nuestra parte y eso fue lo que hicimos”.

Por otro lado, si bien hasta el momento no está confirmado, en la previa del partido entre Colón y Estudiantes de La Plata Los Palmeras y los hinchas Sabaleros se podrían reencontrar tras su paso por Asunción de Paraguay.