Luego de la Sesión Ordinaria de Prórroga Nº 3, en el recinto de la Cámara de Senadores se llevo a cabo la entrega de diplomas a la gestión 2015-2019.

En el cumplimiento de lo dispuesto por el reglamento de la Cámara de Senadores, se realizó la entrega de los diplomas al Presidente, Senadores y Secretarios del Cuerpo, que dejan constancia probatoria de la alta investidura desempeñada en sus cargos.

En primer lugar, el Presidente Provisional del Senado, Contador Público Nacional Rubén Regis Pirola hizo entrega del diploma al Vicegobernador y Presidente de la Cámara, Contador Público Nacional Carlos Alcides Fascendini.

Luego, en manos del Presidente de la Cámara, fue turno de todos los Senadores, para culminar con la entregá del mismo al Secretario Administrativo, Carlos Bermúdez y el Subsecretario, Fernando Asgurado.

A su vez se reserva en Presidencia el diploma del Senador por el departamento Vera, Prof. Hugo Fernando Pucheta, para hacer entrega del mismo a su familia, acreditando su labor durante el período 2015-2016.