El presidente reconocido por medio centenar de países, pidió al pueblo venezolano quedarse en las calles como lo hizo Bolivia.

 

Este sábado durante una movilización en Caracas, el líder opositor Juan Guaidó pidió a los manifestantes no desfallecer y mantenerse en protesta hasta que caiga Nicolás Maduro.

"No vamos a desmayar, a desfallecer. Bolivia estuvo 18 días, nosotros hemos estado años, es momento de seguir. A toda Venezuela le pido mantenernos en la protesta", dijo Guaidó ante miles de seguidores en la plaza José Martí.

El mandatario reconocido por medio centenar de países, invitó a sus seguidores a marchar este sábado hasta la sede de la embajada de Bolivia y apoyar una manifestación convocada por estudiantes universitarios para el próximo jueves.

"No hay fórmula mágica, y miren que lo hemos intentado todo", añadió Guaidó desde la plataforma de un camión.

El opositor intenta aprovechar la reciente caída de Evo Morales en Bolivia para elevar la presión en la calle y obligar a Maduro a abandonar su cargo.

"Aquí la lucha es hasta que termine la usurpación, hasta lograr elecciones libres", insistió mediante un discurso utilizado en varias oportunidades.