El domingo 24 a las 17:10hs el Tatengue volverá a jugar por el torneo local ante el Xeneize. El partido de la Fecha 14 será en la Bombonera.

(De la redacción de Sin Mordaza) Unión arranca este lunes la semana de trabajos pensando en el conjunto de Gustavo Alfaro. El plantel trabaja hoy y el resto de la semana en las canchas de Casasol.

Leonardo Madelón deberá cambiar respecto del último partido por las suspensiones de Yeimar Gómez Andrade y Jonathan Bottinelli. En principio, Brian Blasi y Federico Milo serían los jugadores que reemplacen a los defensores suspendidos.

Además, el técnico aguarda para confirmar el equipo debido a que analiza poner desde el arranque a Juan Ignacio Cavallaro para jugar junto a Gabriel Carabaja. El que saldría del equipo sería Franco Troyansky.

Una probable formación de Unión para visitar a Boca sería con Sebastián Moyano; Damián Martínez, Brian Blasi, Federico Milo, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elias, Juan Ignacio Cavallaro, Gabriel Carabajal y Walter Bou.