El grupo de tres jóvenes aprovechaba el descuido de los disfrazados y arrebataba teléfonos. Gracias al trabajo policial, los atraparon y recuperaron los aparatos. El resto de la Fiesta se desarrolló con normalidad.

La Fiesta de Disfraces contó con un importante operativo de la Policía de Entre Ríos, que posibilitó ordenar la llegada y salida de la multitud, además de realizar controles en los accesos y el mismo predio. Por ello, se informó oficialmente que se desarrolló con normalidad, a pesar de algunos hechos delictivos registrados.

En este marco, tres jóvenes fueron detenidos luego de que personal policial los sorprendiera arrebatando celulares dentro del predio donde se llevó a cabo la 21° edición del evento que reúne a miles de paranaenses y visitantes de todo el país.

Entre la multitud los delincuentes aprovechaban el descuido de las personas presentes en el lugar para sustraerle sus celulares, pero afortunadamente fueron descubiertos por la Policía, que actuó de manera efectiva y pudo recuperar así más de una decena de teléfonos móviles los cuales algunos ya fueron retirados en el lugar por las victimas.

Según informó el Comisario Pérez, perteneciente a Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos, los tres jóvenes aprehendidos contaban con un disfraz precario y con la pulsera que los acreditaba al ingreso al predio, pero que claramente el fin de los sujetos no era disfrutar de la fiesta sino cometer este tipo de ilícitos.