Ex alumnos se reencontraron después de 42 años

Compartieron la escuela primaria “Almafuerte” de San Lorenzo y mediante redes sociales y grupo de Whatsapp surgió el histórico reencuentro en un día lleno de recuerdos.

Promoción 1977 de la escuela “Almafuerte” Nº 1390

Los integrantes de la promoción 1977 de la escuela “Almafuerte” Nº 1390 (que por esos años de educación nacional era Nº 390), volvieron a encontrarse después de haber egresado hace 42 años.

El reencuentro se concretó el último sábado 9 de noviembre, en “un día de muchas emociones en el que pudimos volver a abrazarnos después de tanto tiempo”, según destacó Bibiana, una de las ex alumnas, en diálogo con SINTESIS.

¿Cómo surgió la idea del reencuentro? “Susana, una compañera de la promoción, un día en que se sentía nostálgica, publicó una foto de la escuela primaria en su cuenta de Facebook. Otra compañera, Noemí, comentó la foto y se comunicó en privado, proponiendo armar un grupo de Whatsapp. Esta maravillosa herramienta que son las redes sociales, que nos permite estar cerca y unirnos, contribuyó que nos fuéramos sumando hasta formar un grupo de unas 50 personas del que hoy somos parte”, detalló.