El presidente Mauricio Macri agradeció este lunes a los "queridos cordobeses" que lo recibieron este "maravilloso fin de semana" largo, durante un descanso que compartió con su familia en la provincia mediterránea.

 

"Gracias queridos cordobeses por este maravilloso fin de semana que pasamos juntos en su provincia. Siempre estaré agradecido por tanto cariño!!", dijo Macri en su cuenta de Twitter.

El presidente estuvo en las localidades de Villa Allende y Mendiolaza con su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia, donde jugó al golf, vio la carrera de Fórmula 1 y compartió comidas con amigos, funcionarios y dirigentes políticos de Cambiemos.

Durante su estadía se reunió los intendentes de las localidades de Villa Allende, el golfista Eduardo "Gato" Romero, y de Mendiolaza, Daniel Salibi, y el presidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba y uno de sus anfitriones, Manuel Tagle.

Además, en Mendiolaza jugó al golf en la cancha del complejo Estancia El Terrón, la única de Sudamérica diseñada por el ex jugador Tom Weiskopf.

Además, el pasado sábado, en simultáneo con su descanso, Macri convocó a una marcha a la Plaza de Mayo para el sábado 7 de diciembre, tres días antes de la asunción de su sucesor, Alberto Fernández, a través de un video que difundió en redes sociales.