Rosario, cada vez más elegida en feriados largos

La ciudad quedó cuarta en un ranking que elaboró Booking sobre los destinos elegidos en el país para aprovechar el fin de semana XL.

La diversidad de actividades y su hermosa geografía siguen potenciando a Rosario

Rosario sigue posicionándose como un destino para visitar durante un fin de semana largo. Así lo registró una encuesta de Booking.com, una empresa que ofrece alojamientos turísticos. La ciudad se posicionó entre los cuatro principales destinos entre quienes pensaban viajar para aprovechar el feriado por el Día de la Soberanía Nacional. Desde el Ente Turístico Rosario señalaron que se registró una alta ocupación hotelera.

El que terminó ayer fue uno de los últimos fines de semana largo del año y Rosario volvió a posicionarse entre las ciudades preferidas por los turistas argentinos.

De acuerdo al relevamiento realizado por Booking.com, la ciudad aparece cuarta en un listado liderado por Mar del Plata, la ciudad de Buenos Aires y las sierras cordobesas. Detrás quedaron otras ciudades con larga tradición turística como Salta o destinos típicos, como las Cataratas del Iguazú.