Convocan a una”Asamblea comunitaria en defensa de las democracias” en el Concejo

El Instituto Venadense por la Memoria Verdad y la Justicia convoca a "una asamblea comunitaria en defensa de las democracias" a realizarse en el Concejo de nuestra ciudad (Sarmiento y Alem) el miércoles 20 de noviembre a las 20:00hs.

La asamblea será el miércoles 20 de noviembre a las 20:00hs.

El Instituto Venadense por la Memoria Verdad y la Justicia convoca a “una asamblea comunitaria en defensa de las democracias” a realizarse en el Concejo de nuestra ciudad (Sarmiento y Alem) el miércoles 20 de noviembre a las 20:00hs.

“Invitamos toda la ciudadanía venadense a encontramos este miércoles 20 de noviembre a las 20hs. en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad para conversar, debatir y manifestarnos contra los asesinatos y heridos productos de las brutales represiones militares, policiales y paramilitares, como también actos de lesa humanidad: detenciones arbitrarias y de menores, ejecuciones, mutilaciones, violaciones y torturas. Hechos que atentan contra las democracias y todos los tratados internacionales por los derechos humanos”, expresa la invitación para luego agregar: “Además, queremos expresar el repudio a las persecuciones a periodistas y la censura, impidiendo comunicar la gravedad de los acontecimientos”.

“El silencio y la inacción ante las injusticias nunca serán nuestro patrimonio. Basta de golpes de estado en América Latina. Democracia para los PUEBLOS”, finaliza diciendo el comunicado.