El jefe del Estado encabeza esta mañana una nueva reunión de gabinete junto a todos sus ministros.

El gobierno de Mauricio Macri aseguró "no hay transición" de gestión con la futura administración del mandatario electo Alberto Fernández, y advirtió que si no se da antes del 10 de diciembre se "dejarán los papeles sobre la mesa".

Primero lo afirmó Macri, antes de ingresar a una reunión de gabinete de la que participaron todos sus ministros, y al término del encuentro Oscar Aguad hizo declaraciones en el mismo sentido.

"La transición se da si hay la posibilidad de compatibilizar y de transmitir experiencias, si no, no hay transición", afirmó el funcionario, al oficiar como vocero del encuentro junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano.

Aguad recordó que la transición "empezó con los dos presidentes" durante el encuentro que Macri mantuvo con Fernández en su despacho de la sede gubernamental al día siguiente a las elecciones del 27 de octubre.

En ese sentido, consideró que "por algún motivo no siguió" ese proceso de traspaso de administración, y dijo desconocer cuál es el motivo.

Te puede interesar


Fernández, tras reunión con Cristina: “El Gabinete ya básicamente está”