"Rezo el Rosario, con mi familia... y pido que esto se esclarezca" señalo, el cura que deberá afrontar un juicio histórico por las características de los hechos, por primera vez en el norte de Santa Fe por delitos sexuales.

Néstor Monzón cree que hay una persecución a su persona por querer escalar en el Poder Judicial "uno de los fiscales de la causa fue destituido por desequilibrios, Eladio García y el actual fiscal regional Ruben Martinez, que por ese entonces solo era fiscal, y no jefe como lo es ahora..." con estas declaraciones el sacerdote deja entrever que usaron esta causa, para beneficio de al menos un fiscal.

La causa empezó en diciembre de 2015, y la detención se produjo en abril de 2016.

Por otra parte, afirmo el sacerdote que la enfermedad de transmisión sexual que tenía uno de los menores, él no la tuvo nunca y eso quedo comprobado en los estudios médicos ordenado por la Justicia.

En relación a la otra causa que corre paralela a la que esta realizando la Justicia Santafesina, indico que continua sus pasos.

La vida actual del cura

"Ando en bicicleta, por las calles de Reconquista, llevando mi vida cotidiana, así que cualquiera me puede encontrar..." afirmo.