En la madrugada de este sábado fue incendiada una plataforma de madera que se utiliza como escenario del boliche ubicado en calle Gutenberg al 300.

En el extremo noreste de Capitán Bermúdez, y unidades de bomberos trabajaron intensamente para contener las llamas por la alta combustibilidad de los materiales que había en el lugar.

Leer también Una pelea terminó con dos apuñalados en la costanera santafesina

La central del 911 comisiona al lugar personal de CRE por activación del sistema de alarma. Arribados observan un foco igneo en una puerta de ingreso de dicho local bailable, es por lo que solicitan al 911 la presencia de bomberos arribando la UM 2074 de Zapadores y la UM 7y12 de Bomberos Voluntarios procediendo el personal idóneo a extinguir las llamas.

Se solicita personal de Área criminalistica y Laboratorio. No se producen víctimas solo daños materiales, el local no se encontraba realizando actividad al momento del siniestro.

Allegados al emprendimiento comercial señalaron que 24 horas antes hubo un intento de prender fuego al boliche y se habían presentado las denuncias correspondientes.

Leer también Roban cables telefónicos y de Internet

El negocio estaba cerrada al desatarse el fuego que solo arrojó pérdidas materiales y vuelve a fijar la lupa en las actividades de la diversión nocturna en la ciudad, que siempre están envueltas en polémicas que terminan en las crónicas policiales.