Reabrirá nuevamente el local de Gabriela Degiorgio atendido por sus amigas

En el día de ayer las amigas de Gabriela Degiorgio abrieron las puertas de su local para ayudar económicamente a su familia y continuar la voluntad de la joven asesinada. Esta tarde, el local reabrirá su ingreso para vender los últimos productos que quedaron en el lugar.


Decenas de personas se agolparon en el comercio “Carmina” ubicado en Rivadavia al 1900 movilizados por una campaña iniciada por las amigas de Gabriela Degiorgio, la joven asesinada en su local el pasado 8 de noviembre.

Viviana Verón, compañera de muchos años de Gabriela e impulsora de la iniciativa, contó para Cadena Oh! que ayer el negocio abrió desde las 17 hasta las 21 horas y a pesar de la gran cantidad de personas que concurrieron al lugar, no alcanzó la jornada para vender toda la mercadería.

“Ayer se vivieron sensaciones muy fuertes. Las amigas de Gabriela abrimos el negocio para que haya un cierre del sueño que tenía Gabi. Quiero agradecer a todos, que a pesar del calor, se acercaron al local para poner su granito de arena”.

Te puede interesar: Gran convocatoria de vecinos en el local de Gabriela de Giorgio

“Carmina” es un pequeño local que ofrece accesorios para mujeres, desde aros y pulseras hasta carteras y bolsos, “por eso cuando veíamos el lugar pensamos que todo se podía vender en un día, pero las cosas no paraban de aparecer, por eso hoy abriremos nuevamente las puertas”, dijo Viviana.

Sobre el lamentable hecho que resultó con la muerte de su amiga, Viviana manifestó que “aquí el fallo fue de la justicia, no hay palabras para describir lo que hizo el asesino de Gabriela, ¿cómo pudo haber quedado en libertad una persona con una mente enferma?”.

Te puede interesar: Esperanza pidió justicia por Gabriela De Giorgio

En las últimas horas, amigos y familiares de Gabriela lanzaron una campaña de firmas, apoyada por la página change.org, para pedir por más seguridad en Esperanza: “no es la primera vez que sucede algo así en la ciudad. Hace unos meses una niña sufrió un hecho similar y las personas competentes no se han hecho cargo”, finalizó Viviana.


Escuchá la nota completa: