Uno de los problemas se presentó en el medidor de un geriátrico en Córdoba al 1900. El otro inconveniente fue a una cuadra de allí.

 


Dos pérdidas de gas simultáneas, al parecer por el intento de robo de flexibles en medidores, causó alarma en pleno Paseo del Siglo. Si bien hubo que implementar un operativo de corte de tránsito para permitir el trabajo de los especialista, el problema fue detectado y solucionado rápidamente sin que hubiera necesidad de realizar evacuaciones.

Uno de los inconvenientes se dio en un geriátrico ubicado en Córdoba al 1900. De acuerdo a las primeras versiones, esta mañana los vecinos y transeúntes detectaron un fuerte olor gas que provenía en principio del medidor de un hogar de ancianos ubicado frente a la plaza San Martín.

Personal del Bomberos Zapadores y de la Central de Emergencias Municipal acudieron al lugar y cortaron el tránsito. Minutos después una cuadrilla de Litoral Gas llegó a los pocos minutos y detectó el problema en la caseta donde está ubicado el medidor.

Trascendió que el problema no era de magnitud. En forma simultánea se supo que había otra denuncia por escape de gas a una cuadra de allí, en Córdoba al 1800, donde hay una obra en construcción.

Este inconveniente también se habría dado por un intento de robo de flexibles de un medidor. Aquí también el problema fue solucionado y no hubo necesidad de realizar evacuaciones.