VGG: cuatro aprehendidos por robo de celular

En el día de ayer, personal de la Policía Comunitaria entrevista a una pareja de jóvenes en la Plaza a la Madre, a los cuales les sustraen un teléfono celular. Dieron detalles de los sujetos

Uno de los detenidos era menor de edad.

En el día de ayer, personal de la Policía Comunitaria entrevista a una pareja de jóvenes en la Plaza a la Madre, a los cuales les sustraen un teléfono celular. Dieron detalles de los sujetos.

Con los datos aportados personal policial procede a realizar un rastrillaje por la zona. Logrando dar en las inmediaciones de las calles Garay y las vías con dos mujeres y uno de los sujetos. Mientras que el otro fue aprehendido en cercanías de las calles Alberdi al 2600 por personal del Comando Radioeléctrico, siendo todos trasladados a la Seccional 29° por razones de jurisdicción.

En la dependencia policial se pudo constatar que una de las jóvenes era menor de edad, por lo que se le dio aviso al Juzgado de Menores en turno, mientras que los demás aprehendidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.