El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 del miércoles en inmediaciones de las calles Brigadier López y Flaminio Del Signore de dicha ciudad.

Un grave hecho de violencia dejó como saldo la muerte de un nene de 8 años que quedó en medio de un tiroteo, alrededor de las 21:30 hs de este miércoles en Rafaela.

Todo comenzó en barrio Mora de la ciudad cabecera del departamento Castellanos, cuando un hombre llegó caminando hasta la esquina de las calles Brigadier López y Flaminio del Signore y empezó a disparar hacia una casa donde vive otro sujeto que habría salido hace pocos meses de la cárcel.

El nene jugaba en brazos de su padre en el patio delantero de una vivienda ubicada entre la esquina y la casa en la que se estaba estaban intercambiando disparos, y en ese momento recibió un balazo en la cabeza.

Tal como indicó el portal Rafaela Noticias, una ambulancia de SIES 107 acudió al aviso urgente de la familia pero, pese a todos los esfuerzos de los profesionales, el nene murió a raíz de las heridas recibidas.

El fiscal a cargo de la investigación es Carlos Vottero, quien anoche ordenó las primeras diligencias. Hasta el momento no hay detenidos por el hecho.