La diputada nacional por Santa Fe, Silvina Frana hizo referencia a la actual situación del PJ en la provincia de Santa Fe. "Acá lo importante es entender el momento histórico que estamos viviendo", dijo.


Redacción de Sin Mordaza

Esta mañana se realizó un encuentro en los salones del Puerto de Santa Fe. El PJ provincial se reunió para analizar la situación actual y el futuro del partido, a nivel local y nacional.

"Estamos en el partido, formamos parte del Frente y acompañamos el triunfo de Omar Perotti y de Alberto Fernández. Y vamos a trabajar y a aportar lo mejor de nosotros para tener los mejores gobiernos", dijo la diputada en un encuentro del PJ provincial en Santa Fe.

Consultada sobre las diferencias en el plano legislativo en el PJ, Frana dijo que "debates hubo, hay y habrá siempre. Acá lo importante es entender el momento histórico que estamos viviendo. Entender que en un país con casi un 40% de pobreza y una provincia que está por encima de la media en la pobreza nacional, hay debates que deben pasar por otro lado. Por la unidad y por otra forma de contrarrestar el hambre y las cosas que realmente duelen. Lo único que no puede pasar es ser indiferentes".

Sobre la posibilidad de integrar el gabinete del gobernador electo, Omar Perotti, Silvina Frana dijo al móvil de Cadena Oh! que "Perotti lo va a anunciar cuando tenga que anunciarlo".

Acerca del traspaso de mando, Frana indicó que "el gobernador saliente debe entender que a la provincia la ganó el Frente de Todos, y en consecuencia yo revisaría sus propias declaraciones en otra ocasión de traspaso de mando y se daría cuenta que está equivocado".

Escuchá la nota con Silvina Frana