Rodrigo Vallejos, el coach que triunfa en Bailando por un Sueño

Rodrigo Vallejos es santafesinos y actualmente es el coach de Silvina Escudero en el programa “Bailando por un Sueño” quien logró avanzar a la última instancia del certamente. En exclusivo, habló para el programa Agenda Santa Fe.


En comunicación directa para Cadena Oh! Rodrigo contó que hace diez año dejó Santa Fe para radicarse en Buenos Aires y actualmente atraviesa un gran momento como artista y preparador de baile: “como coach de Showmatch somos productores, trabajamos 24/7, coordinando horarios, contenemos a los bailarines, somos de todo un poco, bailarines, coreógrafos y psicólogos a la vez”.

Desde que dejó la ciudad, Rodrigo siempre imaginó llegar hasta el lugar donde actualmente se encuentra, “ya que trabajé desde chico y siempre me incliné por el costado comercial”, afirmó. “Lo que me sorprende es la llegada, sobre todo en las redes, y darse cuenta lo grande que es todo esto”.

“Permanente hay que aggionarse y tener los conocimientos frescos en este tipo de trabajo” afirmó. Rodrigo se mostró emocionado cuando escuchó en vivo los mensajes de sus padres al aire de Cadena Oh!, ya que como él explicó, debido a su trabajo, no tiene la suerte de visitar a menudo su ciudad natal.

Con respecto al futuro de su representada en el certamen de “Bailando por un Sueño”, Silvina Escudero, quien llegó a la etapa de los diez finalistas, Rodrigo explicó que el trabajo desde su inicio fue arduo pero tiene muchas expectativas en que seguirá avanzando en las etapas que restan.


Escuchá la nota completa: