Venado Tuerto: investigan tres denuncias de intento de secuestro

Se han radicado en jurisdicción de Venado Tuerto, tres denuncias esta semana, que con particularidades refieren hechos muy distintos en donde intervendrían automóviles en actitud sospechosa sobre el secuestro y/o acoso de menores de distintas edades.

De los tres hechos, uno aparece con características de mayor seriedad.

Según informa Primero La Noticia dos de los hechos son los siguientes:
La primera de ellas refiere que una joven de 16 años fue abordada en la vía pública, por su sujeto al parecer primero con fines de conquista. Pero que terminó con una cuasi agresión tomándola del brazo. La chica se asustó y pidió ayuda. Posteriormente se radicó denuncia y se realizó un patrullaje por la zona para ubicar al acosador, ya que se tenía la descripción del auto en que se movilizaba.
Tras tomar estado público esta situación, inmediatamente en las redes sociales empezaron a proliferar comentarios y denuncias virtuales sobre autos negros, traffics blancas, hombres sospechosos de negro, con lentes y vidrios polarizados. El temor y las dudas surgen sobre todo a quienes tienen criaturas, si bien no hay antecedentes en esta zona de robo/ secuestro express de niños.
En este contexto, una madre de una niña de dos años paso por un momento de pánico, cuando dejo a su hija en el frente de la vivienda un momento y al volver vio un auto con unos hombres estacionados enfrente mirando la niña. Al ver el movimiento de alerta de la madre que tomo su hija y salió corriendo, los automovilistas optaron por retirarse, sin más. Se le tomó la denuncia y se investiga incluyendo la versión de los testigos.