Municipio advierte sobre una falsa publicación en redes sociales

Promocionan una fiesta de disfraces en un pase público y aducen a decisiones municipales sobre su organización.

Alfonso Gómez, alerta a la ciudadanía sobre la falsedad de una información que circula en redes sociales

Desde la Secretaría de Gobierno, su titular Alfonso Gómez, alerta a la ciudadanía sobre la falsedad de una información. La que circula en redes sociales, la noticia deja entrever el acompañamiento del Gobierno de la Ciudad a una celebración de carácter privado, en la que se insta al consumo de alcohol en la vía pública.

“Es absolutamente falso que desde el municipio instemos a los organizadores de una fiesta privada a organizar la misma advirtiendo a quienes participan que pueden llevar alcohol la política pública que se impulsa desde el gobierno de la ciudad es siempre la misma y tiene que ver con la prohibición del consumo de alcohol en la vía pública. Este evento que se pretende realizar en nuestra ciudad no está habilitado, nadie pidió autorización y por ende no es acompañado para nada por el gobierno de la ciudad ya que idea de la propuesta infringe las ordenanzas vigentes” explica Gómez.

“Acompañamos esta comunicación con las imágenes que circulan en redes sociales con el fin de dejar constancia que desde el Gobierno de la Ciudad no acompañamos esta iniciativa” finaliza Alfonso Gómez.