A un día de la Final Única de la Copa Libertadores, RPP Noticias de Perú informó que “cientos de equipos de comunicación fueron robados del estadio Monumental”. Según el medio, los delincuentes llevaron dispositivos pertenecientes a dos empresas.

Monumental de Lima, Perú.
El Monumental de Lima recibirá la Final Única de la Copa Libertadores el sábado
La policía peruana confirmó a RPP Noticias que asaltaron el estadio Monumental de Lima a poco de la Final Única de la Copa Libertadores. El robo ocurrió el miércoles en horas de la noche y los delincuentes se llevaron “119 radios portátiles marca Motorola, 90 cobras (cordones intercomunicadores), 65 baterías, 3 cargadores múltiples y 35 hands free (equipos de audífonos con micrófonos)”, menciona el medio local.

Estadio Monumental, del Universitario de Deportes, tiene una capacidad para 80.093 espectadores.

Según RPP Noticias, los dispositivos corresponden a las empresas Backtrack Meneses y Telecomunicaciones y Ares Solutions. Además, agrega que no existe un pronunciamiento oficial sobre el caso, desconocen el valor económico y el impacto que tendría sobre el evento en la capital incaica. River Plate, con Robert Rojas, y Flamengo, con Robert Piris da Motta, definirán el certamen continental el sábado a las 17hs.

Con info de ABC Paraguay