Desde el Partido Justicialista de la Provincia de Santa Fe enviaron un comunicado donde hacen saber su satisfacción por la designación de Máximo Kirchner al frente del bloque en la Cámara de Diputados Nacional.

 

"Queremos expresar nuestro beneplácito para que el compañero Máximo Kirchner; electo Diputado Nacional, presida el bloque que nos representa (Frente de Tod☀s), en este cuerpo legislativo; instando a todos los Diputados y Diputadas acompañen esta propuesta", señalan.

"Entendemos que, se avecinan tiempos en donde el compromiso para poner a la Argentina de Pie, deberá instrumentarse a través del fortalecimiento de valores como la lealtad, empatía y sentido crítico".

"Por tal motivo manifestamos que, Máximo, es una expresión clara de la representación que buscamos en el congreso; un trabajador, una persona de firmes convicciones, que no escatimará esfuerzos en la defensa de las personas del pueblo y de su felicidad; para nosotros, el único fin que nos moviliza e identifica", finaliza el texto.