Raimundi: “Gimnasia está copado por una mafia dirigencial”

Tras muchos idas y vueltas, este sábado no habrá elecciones en Gimnasia, ni tampoco lista de unidad. Así lo anunciaron el actual Gabriel Pellegrino y los candidatos que encabezan las dos listas que debían presentarse en los comicios. En comunicación en directo para Cadena Oh! el periodista Alberto Raimundi oriundo de La Plata, brindó alguna de sus impresiones.


Luego de que Maradona anunciara su declinación a renunciar como técnico del “lobo”, el club de La Plata aquietó sus aguas y las listas que debían presentarse a votaciones el día de mañana, acordaron ir juntos en una unidad improvisada.

Pero después del primer acuerdo, varios socios de ambas listas decidieron bajarse de la unidad ya que la consideran un juego perverso, producto de las amenazas que recibieron varios socios en los últimos días y en las últimas horas; y producto de las diferencias que hay principalmente con Gabriel Pellegrino, quien condujo los destinos de Gimnasia en los últimos tres años, generando mayor deuda que previa a concursarlo y dejando al equipo último en los promedios.

Las elecciones tendrán lugar, finalmente, el 8 de diciembre, pero “lo que está pasando con Maradona y con el Club es una vergüenza”, afirmó Alberto Raimundi, periodista deportivo. “El futbol está copado por una mafia dirigencial. En Gimnasia, el domingo cerró el plazo para la presentación de listas, mañana debería haber elecciones, entre dos listas, pero a ultimo momento se cancelaron los comicios”.

“En la vida interna de Gimnasia de metieron las mafias externas. A mí lo que haga Maradona no me interesa, él se metió en cosas que no tenía que meterse. Yo dije desde el primer momento que su llegada no iba a beneficiar al club”.

Luego de la llegada del ahora ratificado DT, “Gimnasia hizo socios en el primer mes que seguramente después de octubre no pagaron más la cuota, los ingresos de las camisetas el 90% se lo lleva Le Coq que es la marca, a Gimnasia Maradona no le dejó un peso y además su contrato es millonario, lo que dejará un agujero muy importante en el club” manifestó Raimundi.


Escuchá la nota completa: