Dos delincuentes ingresaron en una vivienda situada en Olmos al 600 bis. Robaron las pertenencias a tres mujeres que estaban en el lugar y luego escaparon por el patio trasero.

Otra entradera tuvo lugar en Rosario este jueves. A la ocurrida en Saavedra al 1100 se sumó otra en Fisherton. Dos delincuentes con un arma blanca ingresaron en un domicilio de Olmos al 600 bis y robaron las pertenencias a las tres mujeres que se encontraban en el interior. Ingresaron y huyeron por el patio trasero.

Dos ladrones vestidos de negro con gorra entraron a una vivienda situada en Olmos entre Juan José Paso y Brassey, en Fisherton. Uno de ellos portaba un cuchillo que fue usado para amenazar a las tres mujeres que estaban en el interior de la casa al momento de la entradera.

Lee también La despertaron a los golpes y le robaron de todo

A una de las víctimas le robaron su celular y su reloj; a otra un reloj marca Rolex de oro, un iPhone 11 y una mochila con documentación; y a la restante una billetera que contenía 4 mil pesos.

Mientras los ladrones estaban en el interior del domicilio llegó otro de los propietarios de la vivienda, quien al verlos, activó la alarma de pánico. Los ladrones tiraron el cuchillo que llevaban y escaparon por el patio trasero.