El dinero no es todo, pero como ayuda”, recita la histórica canción de Los auténticos decadentes , quienes en este momento se entenderían muy bien con Cinthia Fernández si analizaran de cerca su situación actual. Desde hace unos meses la bailarina no está pasando por su mejor momento personal. Lo más reciente, su separación de Martín Baclini,y la noticia del embargo de su sueldo en medio de un reclamo por Daños y Perjuicios que le hizo Tristán, tras la fallida denuncia por violencia laboral que había presentado Cinthia contra él.

Luego de este trago amargo, Cinthia, que es madre de tres niñas, tuvo que arremangarse el doble con su economía y en un contexto económico muy complicado. Por este motivo, se supo que Baclini le estiró la mano para que no le llegue el agua al cuello y le paga el sueldo. Sí. Esto mismo contó con detalles Mariana Brey, panelista de LAM, ante el desconcierto de a Ángel de Brito. “Te explico. La cifra no la voy a decir, pero lo que cobran en conjunto, lo donan. Entonces, él, de su bolsillo, le da esa plata a ella. Por ejemplo: si cobran 100 cada uno, donan los 200 y él después le da 100 a ella”.

Frente a las declaraciones de Brey, Yanina Latorre se puso del lado de la bailarina “Me parece perfecto. Ella no está para hacer solidaridad, pobre".

Mientras en el programa de El Trece debatían la situación económica de Fernández, de fondo se trasmitían imágenes de la desopilante y cómica publicidad que la morocha grabó para la empresa de productos de limpieza de su ex pareja.

"Es inédito en el Bailando. ¿Las publicidades se las paga aparte?", quiso saber Ángel. “Si, todo esos laburos van aparte de lo que le pasa”, aseguró Brey. “O sea que es la novia, la ex y la empleada”, remató picante el conductor.

Lo cierto es que mientras todo alrededor de Cinthia parece desmoronarse, hay un tridente en su economía que deja más preguntas que respuestas. ¿Finalmente está embargada o dona su salario? Ante este interrogante hay una gran certeza: Baclini es el gran benefactor.