Mientras la familia despedia los restos de Emanuel González (8), quien recibió un tiro en la cabeza, en Rafaela, delincuentes ingresaban a su casa.

El caso de Emanuel González conmociona en todas sus dimensiones. Por la muerte de un nene de ocho años, asesinado de un tiro en la cabeza; porque su presunto asesino tendría 14 años y le habría disparado sin ninguna razón; y porque mientras la familia velaba al nene en Rafaela, le saquearon su casa.

LEER MÁS


Rafaela: matan a nene de 8 años en medio de un tiroteo

Según el relato de testigos, el homicidio se produjo cuando el padre jugaba con su hijo en el patio delantero de su casa. De repente, pasó un chico de 14 años que le habría dicho “Ey, Gato ¿qué onda con vos?”. “En ese momento, empezó a disparar sin ningún tipo de enfrentamiento previo. De los cuatro disparos uno pega en la cabeza de Emanuel y da muerte al nene de ocho años. En ese momento el padre deja a la víctima dentro de su casa y sale a correr al agresor pero no puede dar con él”, contó el periodista del diario Castellanos, Nilo Peretto.

LEER MÁS


Rafaela: detuvieron a un menor por el crimen del niño

El menor de 14 años, que había sido arrestado, vive a pocos metros de la casa de su víctima. Y por ser menor de edad volverá a estar libre en breve.