Los dirigentes cumplieron con la deuda que tenían con los profesores de la Escuelita de Fútbol, cuyos componentes comunicaron la noticia y que las actividades se retomarán a la brevedad.

"Estimados padres, cumplimos en informar que el grupo de profesores tomó la decisión de suspender momentáneamente el dictado de clases, dado que a la fecha no hemos percibido los haberes correspondientes a los meses de septiembre y octubre del corriente año", arrancó el comunicado de la Escuelita de Fútbol que se hizo oficial este jueves.

Y agregó: "Sepan Uds. que hasta el momento hemos puesto lo mejor de nosotros para sobrellevar incontables falencias generadas a partir de la falta de respuestas por parte de la dirigencia del club. Y sepan también que somos conscientes del gran esfuerzo que realizan para acompañar a los niños, abonando al club la cuota societaria, e incluso teniendo que afrontar una cuota extra de acceso para poder presenciar las prácticas, pero la realidad es que esta situación ha sido una constante durante todo el año y se ha tornado insostenible".

Este inconveniente se sumó al que sufrieron el básquet, con la consumación del descenso y una difícil situación económica, la Liga Santafesina ya que estuvo muy cerca de ser desafiliado el club por una deuda y el conflicto con los empleados de Utedyc.


El “abuelo famoso de Colón” le dice gracias al pueblo Sabalero

Sin embargo, este viernes llegó la solución al conflicto con la Escuelita de Fútbol, ya que los dirigentes cumplieron con los haberes que estaban atrasados y se dio a conocer a través del siguiente comunicado.

Comunicado

Estimados padres: Informamos que a partir de la próxima semana la Escuela Sabalera retomará sus actividades de forma normal, dado que la institución ha cumplido con el pago de haberes adeudados a todo el personal de la misma.


Exclusivo de Cadena Oh!: diálogo entre Marcos Camino y el hincha sabalero que lloró en Asunción

En tal sentido, queremos agradecer el apoyo incondicional recibido, tanto de peñas, socios, hinchas y medios de comunicación de la región.

Por nuestra parte, desde este instante nos ponemos a trabajar para brindarle a nuestros niños/jugadores un cierre de ciclo acorde a lo que cada uno de ellos merece, en consonancia con la grandeza de nuestro querido Colón.

Sin otro particular, los saludamos cordialmente Coordinador, Cuerpo de Profesores y Entrenadores de Escuela Sabalera.