Flamengo de Brasil y River Plate se miden en la final de la Copa Libertadores. El encuentro se jugará en el Monumental de Lima, Perú a partir de las 17 horas y tendrá el arbitraje del chileno Roberto Tobar.

River está de cara a una nueva final de Copa Libertadores. Tras haberse consagrado en el partido más importante de su historia durante el año pasado en Madrid, el Millo buscará lograr el bicampeonato, algo que no se da en la Copa desde el Boca de Bianchi (2000 y 2001). La Banda viene de eliminar al rival de toda la vida en semis, por lo que tendrá una motivación extra en su intento de levantar la quinta Copa Libertadores de su historia. Marcelo Gallardo, por su parte, estará al frente de la final número 14 desde que llegó a Nuñez, sin contar la próxima definición de la Copa Argentina de este año. Con estadísticas y número inmejorables, Gallardo y los suyos dan motivos de sobra para que los hinchas del Millo "sigan creyendo".

Se espera que el encuentro llegue a una audiencia récord de 5 mil millones de personas, distribuidas entre 169 países de los cinco continentes del planeta. La final comenzará a las 17 hs de Argentina en el Estadio Monumental de Lima, y se transmitirá en vivo a través de Fox Sports y por internet en Fox Sports Play​.

Probables formaciones
River:​ ​Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Flamengo: ​Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí, Filipe Luis; Gerson, Wilian Arão; Éverton, Bruno Henrique, Giorgian De Arrascaeta y Gabriel Barbosa.

Estadio: Monumental
Árbitro: Roberto Tobar (Chile)
Hora: 17hs

Hora del partido
17.00 Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil​

16.00 Bolivia y Venezuela

15.00 Colombia, Perú y Ecuador