Diego Cocca introducirá tres modificaciones para recibir al Tiburón en un partido clave para seguir la escalada.
Colazo respondió y será titular ante Aldosivi.

La práctica de fútbol de este jueves prácticamente despejó las dudas que podía tener Diego Cocca para definir el once inicial que recibirá el lunes a Aldosivi con arbitraje de Patricio Loustau. De no haber contratiempos, serán tres las modificaciones, dos de ellas obligadas.

Las principales miradas estuvieron en la recuperación de Nicolás Colazo, quien respondió de buena manera tras una dolencia a principio de semana en la zona de la ingle derecha y generó el respiro aliviado del entrenador. El ex Tigre, Gimnasia y Boca ingresará por el suspendido Emanuel Brítez, quien llegó a la quinta amarilla.

En la mitad de cancha habrá un retoque táctico ya que Diego Zabala volverá a jugar desde el vamos por Emanuel Ojeda. El montevideano compartirá esa zona con Rinaudo y Leonardo Gil pero con obligación de llegar asiduamente a zona de gatillo.

En la ofensiva, quedó descartado Claudio Riaño por una lesión muscular en el glúteo medio y le dejará su lugar al uruguayo Sebastián Ribas, quien jugará su primer partido en Superliga desde el pitazo inicial.

En consecuencia, los elegidos por Cocca para intentar cosechar su tercera victoria en cadena serán: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Miguel Barbieri, Diego Novaretti y Nicolás Colazo; Diego Zabala, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil; Ciro Rius, Sebastián Ribas y Lucas Gamba.