El ex futbolista habló con Sportia y se refirió a la chance de integrar el grupo que lidera Riquelme. "Es un orgullo y una posibilidad muy grande que se presenta", afirmó. Además, se refirió a su idea de juego y al futuro de Tevez.

Sebastián Battaglia se mostró entusiasmado con la chance de poder regresar al club, como parte del grupo de trabajo de Juan Román Riquelme. “Es un orgullo y una posibilidad muy grande que se presenta. Buscaremos recuperar la identidad perdida”, afirmó en Sportia.

El ex jugador se refirió a la idea futbolística y destacó que “Boca es un equipo que tiene que proponer siempre, ser protagonista en cualquier cancha y arriesgar”. Además, agregó: “Podés ganar o perder, pero la idea es superar al rival en cuanto al juego. Ahí vas a tener más posibilidades”.

Con respecto al futuro de Carlos Tevez, fue contundente. “Es un ídolo, un gran jugador y hemos compartido momentos muy lindos. Esperemos que pueda recuperar su nivel, jugar cada vez más partidos y tener la chance de disfrutar de lo que hace. Después será una decisión de lo que quiera para su futuro”, cerró.