Será este jueves desde las 18:30. En la oportunidad se presentarán producciones de cocina, repostería, manicuría, peluquería y títeres.

 


El Centro de Acción Familiar (CAF) Nº 24, es dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia. Realizará este jueves en la ciudad capital, una exposición de los talleres que brinda semanalmente. La actividad se desarrollará a partir de las 18:30 en la sede de ese establecimiento (Ayacucho y Aguado), en el barrio Las Flores.

De la muestra participarán autoridades de la institución, alumnos, talleristas y capacitadores. Quienes, junto con vecinos del barrio, podrán recorrer las distintas exposiciones. Y así apreciar las producciones de los alumnos de los talleres de cocina, repostería, peluquería, manicuría y títeres.

CAF

Son instituciones que dependen de la dirección de Promoción de Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia. Tienen por objetivo el fortalecimiento de los lazos familiares, sociales y barriales para consolidar la articulación territorial en torno a los dispositivos comunitarios. También el trabajo de cuidado de las infancias y el acceso al ejercicio efectivo de derechos de las niñas, niños, adolescentes y familias que acuden al lugar.

De estos espacios de puertas abiertas en los barrios, participan más de 3500 niños y sus familias. Actualmente, funcionan 30 centros en todo el territorio santafesino.