En el Bajo Flores, Atlético cayó 1 a 0 con el Deportivo Riestra y ahora deberá ganar en la última fecha y aguardar otros resultados para estar entre los siete que irán a la Copa Argentina.

Atlético perdió en la tarde del sábado ante el Deportivo Riestra por 1 a 0, en partido válido por la fecha 15 de la Zona «B» de la Primera Nacional. El único gol del encuentro fue convertido a los 7′ del complemento por Maximiliano Brito, quien le ganó en las alturas a Nereo Fernández después de una mala salida del arquero de la Crema.

El equipo de Walter Otta tuvo en el primer tiempo varias situaciones para abrir el marcador, pero no estuvo fino en la definición y el local, en una de las pocas que tuvo, logró convertir para quedarse con los tres puntos.

Atlético se fue con mucha bronca por el arbitraje de Fabricio Llobet, que dejó dudas en un posible penal a Protti en el primer tiempo y que en tiempo de descuento expulsó a Franco Racca.

La última presentación del año para Atlético será el lunes 2 de diciembre a las 21,00 horas en el Monumental ante Chacarita, donde deberá ganar y esperar otros resultados.

Deportivo Riestra 1 – Atlético 0

Estadio: Guillermo Laza.
Arbitro: Fabricio Llobet.

Riestra: Fernando Lugo; Mauricio Soto, Yeison Mena Murillo, Gustavo Benítez (68′ Leandro Bacaloni) y Gastón Montero; Gonzalo Bravo (73′ Jonatan Belforte), Matías Zaninovic, Sebastián López y Juan Torres (46′ Braian Sánchez); Adrián Flores y Maximiliano Brito. DT: Guillermo Duro. Suplentes: Sergio Meli, Esteban Pipino, Alberto Martínez y Oscar Velasco.

Atlético: Nereo Fernández; Lucas Blondel, Alexis Niz, Franco Racca e Ignacio Liporace; Renso Pérez (62′ Joaquín Quinteros), Reinaldo Alderete y Junior Mendieta (76′ Denis Stracqualursi); Leonardo Acosta e Ijiel Protti (62′ Matías Godoy); Alan Bonansea. DT: Walter Otta. Suplentes: Matías Tagliamonte, Stefano Brundo, Emiliano Romero y Mauro Marconato.

Gol: 52′ Maximiliano Brito (DR).
Expulsado: 94′ Franco Racca (AR).