Familiares, amigos y una larga lista de invitados los acompañaron en la celebración, que duró hasta altas horas de la madrugada. 

 

Uno de los momentos más emotivos de la noche lo protagonizó Delfina, la hija del recién casado: ella conmovió a los presentes al cantar "Hasta el final", de David Bisbal, dedicada a su papá y a Carolina.

Pampita y Roberto celebraron su boda en el Palacio Sans Souci. A la cena invitaron a 130 personas, entre familiares, amigos y colegas de la modelo.

Después de las 00hs, llegó la otra tanda de invitados, entre los que se encontraban Flor Peña, Anibal Pachano y Marcelo Polino, compañeros de la modelo en Showmatch.

El vestido elegido por Carolina fue diseñados por Gabriel Lage. Y fue cuestionado en redes ya que se dijo que era una réplica del vestido de boda que usó Lea Michele, actriz de Glee.

Todo fue muy emotivo. Así como la hija de Moritán cantó para los novios, Benicio, hijo de Pampita y Vicuña, fue el encargado de llevar los anillos.

Los novios no tuvieron reparo en dejar a sus invitados que tomen fotos y videos con sus celulares para subir a las redes.

Se pudo saber que los recién casados viajarán a París en la próxima semana para disfrutar su luna de miel.