El Sabalero y el "Pincha" se miden por la fecha 14 de la Superliga. El partido se llevará a cabo en el estadio Brigadier Estanislao López a partir de las 19 y contará con el arbitraje de Germán Delfino.

El Sabalero viene de perder la final de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle por 3 a 1 y de caer 2 a 0 con Atlético Tucumán por el torneo, mientras que el Pincha llega de vencer 1 a 0 a Talleres. En la tabla de posiciones, Colón se ubica en la posición 20ª con 13 unidades, mientras que Estudiantes se posiciona séptimo con 22 puntos. Colón jugará en la próxima fecha con Vélez como visitante. Por su parte, Estudiantes jugará frente a Atlético Tucumán de local.

El choque será dirigido por Germán Delfino, y en la previa habrá un show de Los Palmeras, reconocidos hinchas de Colón que tocaron en la Nueva Olla antes de la definición continental. El duelo será transmitido por Fox Sports Premium.

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Federico Lértora; Brian Farioli; José Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes, Iván Erquiaga; Enzo Kalinski, Iván Gómez y Matías Pellegrini o Gastón Fernández; Manuel Castro, Edwar López y Mateo Retegui.